Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas y objetivos

entre uno de los objetivos que tengo en mi vida esta

Publicar un libro

metas:

• Redactar la historia
  • hacer proceso de edicion
  • leer /investigar mas
  • pedir opinion a terceros
  • buscar lugar de publicacion
  • no olvidar descansar
1 respuesta

¡Hola Estudante!

Es genial que tengas una meta clara en mente, como publicar un libro. Para lograrlo, es importante que te enfoques en los objetivos específicos que mencionaste.

Para redactar la historia, te recomiendo que establezcas un horario diario de escritura y que te asegures de cumplir con él. También es importante que tengas un espacio de trabajo adecuado y libre de distracciones.

En cuanto al proceso de edición, puedes buscar cursos en línea o tutoriales para aprender más sobre el tema. También puedes pedir la opinión de amigos o familiares que tengan experiencia en edición.

Para leer e investigar más, te sugiero que establezcas un tiempo diario para leer y que te enfoques en libros o artículos relacionados con el género en el que estás escribiendo.

Pedir opiniones a terceros es una excelente idea. Busca personas de confianza que puedan darte una opinión honesta y constructiva sobre tu trabajo.

En cuanto a buscar un lugar de publicación, puedes investigar editoriales que acepten manuscritos o considerar la auto-publicación.

Por último, no olvides descansar. Es importante que te tomes un tiempo para ti mismo y que no te satures de trabajo.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu proyecto de publicación de libro! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!