Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas y objetivos

Buenas noches comunidad Los objetivos que tengo son:

1. Tener salud
  2. Ser parte del mundo tecnológico
  3. Tener estabilidad financiera Busco alcanzar estos objetivos mediante el logro de las siguientes metas:
  4. Asistir al gimnasio 4-5 veces por semana
  5. Mantener una alimentación balanceada, incluyendo paulatinamente las verduras en mi dieta
  6. Estudiar cursos de programación apuntando
  7. Alcanzar un trabajo redituable y que lo disfrute
1 respuesta

¡Hola Yerson!

Es genial que tengas objetivos claros y específicos en mente. Para alcanzarlos, es importante establecer metas concretas y realizables, como las que mencionas.

Para tu primer objetivo de tener salud, tus metas de asistir al gimnasio y mantener una alimentación balanceada son excelentes. Recuerda que la consistencia es clave para lograr un cambio duradero en tus hábitos. Puedes empezar poco a poco, aumentando gradualmente el tiempo que pasas en el gimnasio y agregando más verduras a tu dieta.

En cuanto a tu objetivo de ser parte del mundo tecnológico, estudiar cursos de programación es una buena manera de empezar. Hay muchas opciones en línea que puedes explorar, y puedes establecer metas específicas para completar ciertos cursos o proyectos.

Para tu objetivo de tener estabilidad financiera, es importante encontrar un trabajo que disfrutes y que también sea redituable. Puedes establecer metas específicas para buscar y aplicar a trabajos que te interesen, y también para mejorar tus habilidades y experiencia en tu campo.

Recuerda que el proceso de alcanzar tus objetivos y metas puede tener altibajos, pero lo importante es seguir adelante y mantener la motivación. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!