Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas y objetivos

Describir 3 metas y objetivos...

1.- Aprender programación y seguir cultivando mi aprendizaje objetivo: Dedicarle horas de estudios (3 aprox al dia).

2.- Aprender redes y mantenimiento. objetivo: Practicarlo por lo menos 2 veces a la semana.

3.- Trabajar en mi carrera. objetivo: Capacitarme lo mejor posible y ser un buen elemento para alguna empresa y se interesen en mí.

1 respuesta

¡Hola Larissa!

Gracias por compartir tus metas y objetivos con nosotros. Es genial que tengas una visión clara de lo que quieres lograr y cómo piensas hacerlo.

Para tu primera meta, aprender programación, es importante que establezcas un plan de estudios para asegurarte de dedicarle las horas necesarias. También te sugiero que busques recursos en línea, como tutoriales y ejercicios prácticos, para complementar tu aprendizaje.

En cuanto a tu segunda meta, aprender redes y mantenimiento, practicar regularmente es clave para mejorar tus habilidades. Te recomiendo que busques proyectos en línea que te permitan aplicar lo que has aprendido y que te desafíen a seguir aprendiendo.

Finalmente, para tu tercera meta, trabajar en tu carrera, es importante que te mantengas actualizada en las tendencias y avances de tu campo. Asistir a conferencias y eventos de la industria puede ser una excelente manera de conocer a otros profesionales y aprender nuevas habilidades.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!