Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas y Objetivos

MEJORAR MI FISICO -Ir al gimnacio minimo 4 veces a la semana . -Alimentarme mejor y de forma controlada. -Dormir mas de 6 horas por noche.

APRENDER TODO LO QUE ME PUEDA OFRECER ESTE CURSO. -Tomar rutinas de estudios diarios. -Repasar lo aprendido 15 minutos antes de acostarme. -Poner en practico lo aprendido cada 3 dias

PASAR MAS TIEMPO CON MI FAMILIA Y AMIGOS. -Tener un orden en mi dia donde pueda brindarles espacios o posponer horarios para mas tarde. -Mantener una rutina de sueño para estar de buen humor y descansado para ofrecer una buena version de mi y tener un espacio agradable

1 respuesta

¡Hola Jeison!

Me parece genial que estés buscando mejorar tu físico, aprender todo lo que puedas de este curso y pasar más tiempo con tu familia y amigos. Establecer metas y objetivos es un paso importante para lograr todo esto.

Aquí tienes algunos ejemplos de objetivos y metas que podrías establecer:

Objetivo: Mejorar mi físico

  • Meta 1: Ir al gimnasio al menos 4 veces a la semana.
  • Meta 2: Alimentarme mejor y de forma controlada.
  • Meta 3: Dormir más de 6 horas por noche.

Objetivo: Aprender todo lo que me pueda ofrecer este curso

  • Meta 1: Tomar rutinas de estudio diarias.
  • Meta 2: Repasar lo aprendido 15 minutos antes de acostarme.
  • Meta 3: Poner en práctica lo aprendido cada 3 días.

Objetivo: Pasar más tiempo con mi familia y amigos

  • Meta 1: Tener un orden en mi día donde pueda brindarles espacios o posponer horarios para más tarde.
  • Meta 2: Mantener una rutina de sueño para estar de buen humor y descansado, y así ofrecer una buena versión de mí mismo y tener un espacio agradable.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos a tus necesidades y circunstancias personales. ¡Lo importante es que te sientas motivado y comprometido con tus metas!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el logro de tus metas! ¡Sigue adelante!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!