Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas y objetivos

METAS: 1.- Aprender a programar 2.- Comenzar a laboral en el area de la programacion 3.- Comenzar a invertir 4.- Hacer musica

Objetivos: 1.- Terminar el curso ONE y asi centrar las bases de programacion, seguir investigando por mi cuenta y aprender bien a programar en 6 meses 2.- Aprender minimo 3 lenguajes de programacion y comenzar a realizar proyectos y conseguir un empleo 3.- Tomar cursos sobre economia y la forma de inversion 4.- Tener mas constancia en la produccion musical, practicar los interumentos que toco y aprender mas sobre el tema

1 respuesta

¡Hola Yaffethmartinezmartinez!

Es genial que tengas claras tus metas y objetivos. Para lograr aprender a programar, te sugiero que sigas con el curso ONE y que también busques otros recursos en línea para complementar tu aprendizaje. Recuerda que la práctica es fundamental, así que trata de programar algo todos los días, aunque sea por unos minutos.

Para conseguir un empleo en el área de programación, es importante que te enfoques en aprender varios lenguajes de programación y que desarrolles proyectos que puedas mostrar en tu portafolio. También puedes buscar oportunidades de voluntariado o prácticas profesionales para ganar experiencia.

Con respecto a la inversión, es una excelente idea que te informes sobre economía y los diferentes tipos de inversión. Te sugiero que comiences con cursos en línea y que también leas libros sobre el tema. Recuerda que la inversión implica riesgos, así que siempre debes estar bien informado antes de tomar una decisión.

Finalmente, para mejorar en la producción musical, te sugiero que practiques regularmente y que busques recursos en línea para aprender más sobre el tema. También puedes buscar grupos o comunidades de músicos en línea para compartir tus creaciones y recibir retroalimentación.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!