Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas y Objetivos

Objetivo 1: Terminar la carrera en mercadotecnia Internacional. Meta general: finalizar 6 semestre. Meta especifica: aprobar las materias. Meta especifica. Estudiar por las tardes 2 horas.

Objetivo 2: Aprender programación web con enfoque fullstack Meta general: finalizar satisfactoriamente el curso de Alura. Meta especifica: Estudiar por las mañanas las materias estyablecidas durante el tiempo del curso para aprobarlas satisfactoriamente.

Objetivo 3: Mejorar en la comprensión del inglés Meta: de manera ludica estuduar inglés mediante la aplicación de duolingo y ver mas contenido en inglés, enfocandome en la comprension.

Estas tres metas considero que son las más importantes en este momento.

1 respuesta

Hola Javier, espero que estés bien.

Creo que es excelente tener objetivos claros y metas específicas para alcanzarlos. Tener un plan de estudios para la carrera, un plan de estudios para aprender programación web y un plan para mejorar en la comprensión del inglés son pasos importantes para lograr tus objetivos. Dedicar tiempo específico para estudiar cada materia es clave para el éxito y establecer horarios para estudiar y ver contenido en inglés de manera lúdica puede ser una buena forma de aprender.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Pedimos que priorice el uso del foro para compartir tus dudas.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios