Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Metas y Objetivos

He leído varios post sobre sus Objetivos y Metas, todos tienen muchas actividades a realizar además de los estudio, en mi caso que ya tengo una rutina diaria solo tengo como objetivo aprender lo máximo posible y dar buen termino al curso, para ello tengo solo un horario en el que puedo realizarlo y es horario AM antes que todo el mundo en mi casa se levante y comience nuevamente un día donde no solo se realizan tareas del hogar, sino también otras actividades como compras, deporte y videojuegos.

• Aprender y capacitarme: aprender nuevas materias relacionadas con el área de programación y IT
  • Mejorar la Comunicacion: dar la importancia necesaria al foro comentando y realizando las consultas necesarias cuando corresponda
  • Ser mas Visible: se parte de la comunidad, creando contenido relacionado con las tareas realizadas en el curso y los avances que se van logrando a través de mi perfil en LinkedIn

Saludos.,

1 respuesta
solución!

objetivo: deseo aprobar el curso de one next generation meta: Atender las tareas del curso lunes, miercoles y viernes de 19:00-21:25hrs objetivo: finalizar la carrera de ingeniería en desarrollo de software meta: realizar las tareas propuestas los días martes y jueves de 19:00-21:25hrs objetivo: lograr el certificado endpoint security by cisco meta: de lunes a viernes estudiaré 1 hora el contenido del curso de 23:00-00:00 hrs.