Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas Smart

Específico: el objetivo debe ser claro y conciso. Completar 2 cursos diarios Medible: el objetivo debe tener una forma de medición.Tener en cuanta el avance diario Alcanzable: el objetivo debe ser realista y alcanzable.Verificar sino ajustar. Relevante: el objetivo debe estar relacionado con la meta general.Completar el curso Temporal: el objetivo debe tener un plazo de tiempo para su cumplimiento. De aca a Fin de mes

1 respuesta

¡Hola Jose!

Gracias por compartir con nosotros tu pregunta sobre las metas SMART en el curso de hábitos para ser productivo. Es genial que estés trabajando en establecer objetivos claros y medibles para alcanzar tus metas personales.

En cuanto a tu pregunta, has definido muy bien los criterios SMART para tu objetivo de completar dos cursos diarios. Específico, medible, alcanzable, relevante y temporal. Esto es muy importante para que puedas evaluar tu progreso y asegurarte de que estás en el camino correcto.

Mi consejo es que te asegures de tener un plan de acción claro y realista para lograr tu objetivo. Por ejemplo, podrías establecer un horario diario específico para estudiar los cursos y llevar un registro de tu progreso diario. Además, si te encuentras con algún obstáculo en el camino, no te desanimes y ajusta tu plan si es necesario.

Espero que mi respuesta te haya sido útil y te deseo mucho éxito en la consecución de tus metas SMART. ¡Ánimo y a por ello!