Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas SMART

Mi meta es aprender sobre trading

• Especificidad: Aprender trading
  • Medible: Evaluar mi progreso al realizar una prueba de fondeo de cuenta
  • Alcanzable: Estudiar y hacer backtesting cada día
  • Relevante: Es relevante porque permite generar ingresos extras
  • Fecha límite: aprender en 5 meses
1 respuesta

¡Hola Bryan!

¡Es genial que tengas una meta clara de aprender sobre trading! Para hacerla una meta SMART, podemos ajustar los elementos de la siguiente manera:

• Específica: Ya tienes esto cubierto, tu meta es aprender sobre trading.
  • Medible: Puedes evaluar tu progreso al realizar una prueba de fondeo de cuenta. Esto te permitirá ver cómo estás avanzando y qué áreas necesitas mejorar.
  • Alcanzable: Estudiar y hacer backtesting cada día es un buen plan para alcanzar tu meta. Recuerda establecer un horario y ser consistente en tu dedicación.
  • Relevante: Está claro que esta meta es relevante para ti, ya que te permitirá generar ingresos extras. ¡Eso es genial!
  • Fecha límite: Establecer una fecha límite de 5 meses para aprender sobre trading es un buen enfoque. Esto te dará un marco de tiempo para trabajar y te ayudará a mantenerte enfocado.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, por lo que siempre puedes ajustar tus metas a medida que avanzas y adquieres más conocimientos. ¡No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino! Lo importante es seguir adelante y aprender de cada experiencia.

¡Espero que esto te ayude a convertir tu meta en una meta SMART! ¡Buena suerte en tu camino hacia el trading y no dudes en hacer más preguntas si necesitas ayuda adicional!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!