Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas SMART

específica: Mejorar habilidades de listening y speaking medible: Dar test virtuales y llegar a un B1 alcanzable: Si es posible si practico de manera diaria relevante: si porque me serviria para tener mayores oportunidades laborales tener una fecha límite: en un plazo de 4 meses quiero lograrlo

1 respuesta

Hola Milagros,

Tu objetivo parece estar bien estructurado según los criterios SMART. Permíteme analizarlo contigo:

  • Específico: Quieres mejorar tus habilidades de listening y speaking. Esto es bastante específico, ya que identificas exactamente qué habilidades quieres mejorar.

  • Medible: Planeas hacer tests virtuales y llegar a un nivel B1. Este es un buen indicador medible, ya que puedes rastrear tu progreso a través de estos tests.

  • Alcanzable: Crees que es posible si practicas diariamente. Esto suena razonable, siempre y cuando te asegures de dedicar suficiente tiempo a la práctica diaria.

  • Relevante: Dices que esto te ayudaría a tener más oportunidades laborales. Esto muestra que tu meta es relevante para tus aspiraciones personales y profesionales.

  • Tiempo limitado: Te has dado un plazo de 4 meses para lograrlo. Esto es genial, ya que te da un marco de tiempo para trabajar.

En resumen, tu objetivo cumple con los criterios SMART. Solo asegúrate de seguir tu plan y hacer ajustes si es necesario. Por ejemplo, si encuentras que no estás progresando tan rápido como esperabas, podrías necesitar ajustar tu método de estudio o dedicar más tiempo a la práctica.

Espero haber ayudado y buenos estudios!