Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Metas para lograr mis objetivos

1. Objetivo: Completar el curso de Oracle. Metas: Diariamente en la mañana, dedicar 1 hora y media a la plataforma, 30 minutos para repasar lo aprendido y otros 30 para ponerlo en práctica.
  2. Objetivo: Aprender inglés intermedio - avanzado. Metas: Lunes a viernes, estudiar 30 minutos de gramática, leer 2 páginas de un libro en inglés, aprender 10 palabras nuevas, repasar 20 minutos lo aprendido, escribir como mínimo 250 palabras sobre un tema en inglés, ver por 15 minutos un video de conversación en inglés y aprender la pronunciación de 5 palabras, ingresar a una conversación en discord de hablantes nativos por 15 minutos. Sábado y domingo, ver una película conocida en inglés, sin subtítulos.
  3. Objetivo: Aprender química a un nivel intermedio: Metas: Estudiar dos horas de teoría, repasar por 35 minutos alguna clase anterior, mirar videos de resolución de 5 ejercicios sobre un tema dedicando 5 minutos a intentar resolverlos antes, repasar por 20 minutos lo aprendido.
1 respuesta
solución!

Hola espero que estés bien.

Tener metas claras es muy importante para saber a dónde queremos llegar y espero y deseo logres alcanzar tus metas. Esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios