Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas para el 2023

Lista de éxitos de este año: 1-Aprender a programar el back-end y el front-end. 2-Ser una persona organizada. 3-Aprender ingles, con algunas lecturas y escuchando audio libros. 4-Querer Hacer mas actividad fisica.

1 respuesta

¡Hola Lucas!

Espero que estés teniendo un buen día. En respuesta a tu pregunta, me parece genial que tengas una lista de objetivos para este año. Para lograr aprender a programar el back-end y el front-end, te recomiendo que busques cursos en línea o presenciales que te enseñen las habilidades necesarias. También puedes practicar por tu cuenta y buscar proyectos para trabajar en ellos. Para ser una persona organizada, te sugiero que hagas una lista diaria de tareas y prioridades, y que utilices herramientas como agendas o aplicaciones para ayudarte a mantener el enfoque. Para aprender inglés, te sugiero que escuches podcasts y veas series en inglés con subtítulos en español, y que trates de hablar con personas que hablen el idioma.

Finalmente, para hacer más actividad física, puedes empezar con pequeños cambios en tu rutina diaria, como caminar más o hacer ejercicios en casa.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!