Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas en lista

Terminar la tesis: Organizar mejor un sistema para captura de citas, generar algunos diagramas de ideas relacionados con las citas, revisar cada semana avances de manera personal independientemente de las observaciones de director y asesores.

Avanzar en el repaso de Japones: Dedicar los días pares de la semana para repaso de japonés a través de revisión de apuntes y ejercicios.

Completar curso Oracle One: Establecer horarios de estudio diarios o alternados dependiendo de la carga de trabajo, participar en los foros en la medida de que tenga dudas o complementar en las dudas de otros compañeros.

Construir un requinto: Practicar mis habilidades en tallado de madera, dedicar tiempo a afilar mis herramientas, tener un calendario para la actividad al ser menos importante.

1 respuesta

Hola Francisco, espero que estés bien.

Tener metas claras es muy importante para saber a dónde queremos llegar y esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios