Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas en formato SMART

S: Aprender PowerBI para el análisis de datos. M: Conocimiento del software de 0% al 80%. A: Si R: Mejorar mi carrera profesional. T: En un lapso de 6 meses.

1 respuesta

Hola Jerzi, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás estableciendo metas SMART para tu aprendizaje de PowerBI! Vamos a desglosar tu objetivo para asegurarnos de que cumple con todos los criterios SMART:

• S (Específico): Tu objetivo es claro: aprender PowerBI para el análisis de datos.
  • M (Medible): Has establecido una medida clara de éxito, que es aumentar tu conocimiento del software del 0% al 80%. Esto te permitirá evaluar tu progreso de manera efectiva.
  • A (Alcanzable): Parece que has considerado que es un objetivo alcanzable. Asegúrate de tener un plan de aprendizaje, como seguir un curso estructurado o practicar con proyectos reales, para mantenerte en el camino correcto.
  • R (Relevante): Has identificado que este objetivo es relevante para mejorar tu carrera profesional, lo cual es una gran motivación para seguir adelante.
  • T (Temporal): Tienes un plazo de 6 meses, lo cual es un tiempo razonable para adquirir un buen nivel de conocimiento en PowerBI, siempre que te dediques regularmente al estudio y la práctica.

Para ayudarte a alcanzar tu meta, podrías considerar dividir tu aprendizaje en etapas más pequeñas, como familiarizarte con la interfaz de PowerBI en el primer mes, aprender a crear informes básicos en el segundo mes, y así sucesivamente. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado.

Espero que esta estructura te ayude a alcanzar tus objetivos de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!