Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje SMART

• S: Aprender javascript
  • M:Evaluacion de los contratistas por medio de un test.
  • A: Si, ya que tengo los medios.
  • R: Tomar una oferta de trabajo
  • T:30 diascomo tiempo maximo
1 respuesta

¡Hola Lester!

Gracias por compartir tu pregunta sobre las Metas de aprendizaje SMART. Estas metas son una excelente manera de establecer objetivos claros y alcanzables.

En tu ejemplo, has planteado una meta SMART relacionada con aprender JavaScript. Veamos cómo se aplica cada componente de la metodología SMART a tu meta:

• Específico (Specific): Tu meta de aprender JavaScript es específica, ya que te has enfocado en un lenguaje de programación en particular.
  • Medible (Measurable): Has mencionado que evaluarás tu progreso mediante una evaluación de los contratistas a través de un test. Esto te permitirá medir tu nivel de conocimiento y comprensión de JavaScript.
  • Alcanzable (Attainable): Has mencionado que tienes los recursos necesarios para alcanzar tu meta. Esto es importante, ya que contar con los medios adecuados, como libros, cursos en línea o tutoriales, es fundamental para aprender de manera efectiva.
  • Realista (Relevant): Has mencionado que esta meta está relacionada con tomar una oferta de trabajo. Aprender JavaScript es una habilidad muy demandada en el campo de la programación, por lo que es una meta relevante para tus objetivos laborales.
  • Con límite de tiempo (Time-bound): Has establecido un plazo de 30 días como tiempo máximo para alcanzar tu meta. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y a trabajar de manera constante para lograr tu objetivo.

En resumen, tu meta de aprender JavaScript utilizando la metodología SMART parece ser muy efectiva y bien estructurada. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje. No te desanimes si no logras alcanzar tu meta en el plazo establecido, lo importante es mantener una actitud constante y perseverar en tu aprendizaje.

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje de JavaScript!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)