Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de Aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?

Para mejorar mis oportunidades laborales y expandir mis habilidades creativas y porque me interesa la tecnología y quiero desarrollar proyectos propios.

¿Dónde lo voy a utilizar?

En mi emprendimiento, creando una página web o una app para vender mis productos. En un futuro trabajo, aplicando conocimientos de edición de video con automatización o desarrollo web. En proyectos personales, como desarrollo de videojuegos.

¿Cuándo quiero estar listo?

En los próximos 3 a 6 meses, tener conocimientos básicos de programación A largo plazo, seguir aprendiendo y especializándome en un área que me apasione.

1 respuesta

Hola Aldana, espero que estés bien

¡Qué emocionante leer sobre tus metas de aprendizaje! Es genial que estés enfocada en mejorar tus oportunidades laborales y expandir tus habilidades creativas. La tecnología ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar proyectos propios y es una excelente herramienta para cualquier emprendimiento.

Para comenzar a aprender programación y alcanzar tus objetivos en los próximos 3 a 6 meses, te recomendaría empezar con lenguajes de programación que son amigables para principiantes, como Python o JavaScript. Estos lenguajes son ampliamente utilizados y te proporcionarán una base sólida para el desarrollo web y la automatización.

Por ejemplo, si estás interesada en crear una página web para tu emprendimiento, podrías comenzar aprendiendo HTML, CSS y JavaScript. Estos son los pilares del desarrollo web y te permitirán crear sitios web interactivos y atractivos. Si tu interés se inclina más hacia el desarrollo de videojuegos, podrías explorar motores de juego como Unity, que utiliza C# como lenguaje de programación.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, y es importante disfrutar del viaje mientras adquieres nuevas habilidades. ¡Estoy segura de que con dedicación y práctica, lograrás tus metas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!