Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?Quiero aprender informática porque esta carrera me abrirá muchas puertas en el ámbito laboral, permitiéndome acceder a oportunidades que me ayuden a crecer profesional y personalmente. Además, siempre me ha apasionado la tecnología, y me emociona entender cómo funciona y cómo puedo usarla para resolver problemas o crear soluciones innovadoras.

¿Dónde lo voy a utilizar?Voy a utilizar lo que aprenda en diferentes áreas, como el desarrollo de software, la creación de aplicaciones, el análisis de datos y la solución de problemas tecnológicos en empresas o incluso en proyectos personales. También quiero aplicarlo para ayudar a otros, automatizar tareas o explorar nuevas áreas como la inteligencia artificial y la ciberseguridad.

¿Cuándo quiero estar listo?Quiero estar listo en un plazo razonable, idealmente en los próximos años, a medida que avance en mis estudios y práctica constante. Me pondré metas a corto y mediano plazo para asegurarme de que estoy adquiriendo habilidades útiles y aplicándolas de manera efectiva.