Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Metas de aprendizaje

Ya entendimos por qué es tan importante tener una meta para que el proceso de aprendizaje sea más efectivo.

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender a programar para poder resolver problemas cotidianos de manera automatizada a través de aplicaciones web. Además, mi objetivo a largo plazo es convertirme en un desarrollador full-stack, trabajar de forma remota y tener una buena remuneración.

¿Dónde lo voy a utilizar? Podré aplicar estos conocimientos en mi día a día para automatizar tareas y mejorar mi productividad. A futuro, me permitirá trabajar como programador y desarrollar proyectos propios.

¿Cuándo quiero estar listo? Me gustaría avanzar lo más rápido posible, pero soy consciente de que aprender a programar requiere tiempo y dedicación. Mi objetivo es completar mi carrera en un máximo de cuatro años y convertirme en un desarrollador full-stack en un máximo de tres años. Sin embargo, disfrutaré del proceso y aprenderé de forma gradual."

1 respuesta

**Metas de Aprendizaje : Mejorar mis conocimientos en React y aprender Java + Spring ** ¿Por qué lo quiero aprender?

Quiero aprenderlo por trabajo, para mejorar mis habilidades profesionales y ser más competente en mi área de desarrollo de software. Este conocimiento será clave para avanzar en mi carrera y destacar en el ámbito laboral.

¿Dónde lo voy a utilizar?

Utilizaré lo aprendido en el trabajo, específicamente en mis prácticas de aprendizaje en Inetum. Quiero aplicar los conocimientos adquiridos para aportar valor real a los proyectos en los que participe.

¿Cuándo quiero estar listo?

Mi objetivo es estar listo en 6 meses, cuando comiencen mis prácticas de aprendizaje. Este plazo me permitirá consolidar las habilidades necesarias y abordar los retos del entorno laboral con confianza.