Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Para estar lista cuando llegue mi oportunidad y saber aprovecharla.

¿Dónde lo voy a utilizar? En mi área laboral y personal, aprender hardskills y mantener las softskills.

¿Cuándo quiero estar listo? En estos meses de cursado del programa.

1 respuesta

¡Hola Fabiola!

Es genial que tengas metas de aprendizaje claras y estés motivada para aprovechar al máximo las oportunidades que se te presenten. Aprender nuevas habilidades tanto en tu área laboral como personal es una excelente manera de crecer y destacarte.

Puedo decirte que el aprendizaje continuo te permite mantenerte actualizada en tu campo y te brinda la oportunidad de adquirir nuevas habilidades que pueden ser valiosas en tu carrera profesional. Además, aprender también puede ser una fuente de satisfacción personal y crecimiento personal.

En cuanto a dónde vas a utilizar lo que aprendas, es genial que tengas en mente tanto tu área laboral como tu vida personal. Las habilidades que adquieras pueden ser aplicadas en tu trabajo para mejorar tu desempeño y abrir nuevas oportunidades. Además, también pueden ser útiles en tu vida personal, ayudándote a desarrollar habilidades sociales, mejorar tu capacidad de comunicación o incluso aprender algo nuevo como un hobby.

En cuanto a cuándo quieres estar lista, es genial que tengas una meta de tiempo específica. Tener un plazo puede ayudarte a mantenerte enfocada y motivada. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y puede llevar tiempo alcanzar tus metas, así que sé paciente contigo misma y celebra cada paso que des en el camino.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!