Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? Porque siempre me llamo la atencion lo que es la programacion y anhelo dedicarme en esta area

¿Dónde lo voy a utilizar?

Donde pudiera laborar en este campo de la informatica

¿Cuándo quiero estar listo?

cuando termine mi enseñanza en este curso

1 respuesta

¡Hola Maria!

¡Qué genial que te interese la programación y quieras dedicarte a esta área!

Para responder a tu pregunta, es importante que sepas que tener metas de aprendizaje claras es fundamental para mantener la motivación y el enfoque en el camino hacia tus objetivos.

En cuanto a tu primera pregunta, es importante que sepas que la programación es una habilidad muy valiosa en el mundo actual, ya que está presente en muchos campos y sectores, como la industria tecnológica, la banca, la salud, la educación, entre otros. Por lo tanto, aprender a programar te abrirá muchas puertas y oportunidades laborales en el futuro.

En cuanto a tu segunda pregunta, puedes utilizar la programación en cualquier lugar donde se necesite desarrollar software, aplicaciones, páginas web, entre otros. Así que las posibilidades son infinitas.

Por último, en cuanto a tu tercera pregunta, es importante que te tomes el tiempo necesario para aprender y consolidar tus conocimientos. No hay una fecha límite establecida para estar listo, ya que el aprendizaje es un proceso continuo y constante. Lo importante es que te esfuerces y te dediques a aprender de manera constante.

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. ¡Ánimo en tu camino de aprendizaje en programación y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)