Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Desarrollar habilidades emprendedoras para poder desarrollar mi propio negocio en el campo de la tecnología.

¿Dónde lo voy a utilizar? En empresas que se dediquen al desarrollo de software, aplicaciones y sitios web. En proyectos personales o emprendimientos en el campo de la tecnología. En proyectos de investigación o innovación en el ámbito de la tecnología.

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero ser capaz de crear sitios web y aplicaciones básicas en un plazo de 4 a 6 meses. Quiero ser capaz de desarrollar proyectos más complejos y aplicar habilidades empresariales en un plazo de 1 año.

1 respuesta
solución!

¡Hola Alumno, espero que estés bien!

Es genial que tengas metas claras para tu aprendizaje en el campo de la tecnología y que quieras desarrollar habilidades emprendedoras para poder crear tu propio negocio.

Para lograr tus objetivos, te recomiendo que te enfoques en aprender los fundamentos de la programación y el desarrollo web, como HTML, CSS y JavaScript. También sería útil que aprendas algún lenguaje de programación como Python o Java.

¡Las tecnologías mencionadas anteriormente forman parte incluso de nuestro programa ONE entonces estás en el camino correcto de aprendizaje!

Además, también puedes buscar tutoriales en línea y practicar en proyectos personales para mejorar tus habilidades.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, así que no te desanimes si al principio te resulta difícil. Sigue practicando y aprendiendo, y verás cómo en unos meses podrás crear sitios web y aplicaciones básicas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!