Objetivo: Mejorar mi salud física
Meta SMART:
Específica: Hacer ejercicio al menos 3 veces por semana (caminata, bicicleta, o rutina en casa) y cuidar mi alimentación evitando comidas ultraprocesadas.
Medible: Registrar los días de ejercicio y la alimentación saludable en un calendario o app.
Alcanzable: Comenzar con 30 minutos por sesión de ejercicio e ir aumentando gradualmente.
Relevante: Mantener energía, bienestar y prevenir enfermedades.
Tiempo: Mantener la rutina durante 3 meses y evaluar los resultados.
Objetivo: Terminar mi carrera universitaria
Meta SMART:
Específica: Completar todas las materias pendientes y aprobar los parciales/exámenes que me faltan.
Medible: Llevar un registro de avances en cada materia y marcar tareas completadas.
Alcanzable: Estudiar mínimo 2 horas al día, de lunes a viernes, dividiendo las sesiones en bloques de 25-30 minutos.
Relevante: Finalizar la carrera para alcanzar mis objetivos profesionales.
Tiempo: Terminar la carrera en el semestre actual o en el plazo que falte según tu plan de estudios.
Objetivo: Terminar el curso de programación de Alura Latam
Meta SMART:
Específica: Completar todos los módulos y proyectos del curso de programación en Alura Latam.
Medible: Avanzar 2 módulos por semana y marcar el progreso en un planificador.
Alcanzable: Dedicar 1 a 2 horas diarias, 5 días a la semana, al estudio del curso.
Relevante: Mejorar mis conocimientos en programación y aumentar mis oportunidades profesionales.
Tiempo: Finalizar el curso en 3 meses.