Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART para desarrollar el hábito de aprender a programar

• Específica: Aprender los fundamentos de la programación de Python.
  • Medible: Ser capaz de crear un programa simple usando Python.
  • Alcanzable: Asistir a un curso de programación online o presencial y dedicar al menos 60 minutos al día para estudiar y practicar durante los próximos 6 meses.
  • Relevante: La programación es una habilidad en demanda en muchos campos, y puede mejorar mis perspectivas de carrera y aportar a mi desarrollo personal.
  • Limitada en el tiempo: Comenzar un curso de programación antes del final de este mes y completarlo dentro de los próximos 6 meses.
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me alegra que estés trabajando en desarrollar hábitos productivos para cumplir tus metas personales. Tu meta SMART para aprender a programar con Python es excelente y muy bien estructurada.

Para alcanzar tu meta, te sugiero que busques un curso de programación que se adapte a tus necesidades y preferencias de aprendizaje. Hay muchas opciones en línea y presenciales, así que asegúrate de investigar y elegir la que mejor se adapte a ti.

Además, es importante que te comprometas a dedicar al menos 60 minutos al día para estudiar y practicar. Puedes crear un horario o un plan de estudio para asegurarte de que estás utilizando tu tiempo de manera efectiva.

Recuerda que aprender a programar puede ser un proceso desafiante, pero también muy gratificante. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. ¡Sigue adelante y persevera!

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje y buenos estudios!