Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Quiero aprender a tocar el piano.

✅ S – Específica
Aprender a tocar el piano a un nivel básico para poder interpretar canciones sencillas como “Let It Be” de The Beatles o “Fur Elise” de Beethoven.

✅ M – Medible
Seré capaz de tocar al menos 3 canciones completas con ambas manos sin leer partituras y sabré leer partituras básicas.

✅ A – Alcanzable
Sí. Practicando 30 minutos al día, usando clases en línea y con un teclado básico en casa, es una meta alcanzable.

✅ R – Relevante
Porque siempre me ha gustado la música y quiero desarrollar una habilidad que me ayude a relajarme, expresarme y tener un nuevo pasatiempo productivo.

✅ T – Temporal
Quiero lograr este objetivo en 3 meses, con evaluaciones semanales para medir mi progreso.

1 respuesta

Método SMART.

Objetivo: Convertirme en un programador junior front-end

S (Específico): Quiero dominar el desarrollo front-end a través del programa de ONE y Alura LATAM, creando interfaces de usuario atractivas y funcionales que demuestren mis habilidades en HTML y JavaScript.

M (Medible): Mi meta es completar todos los módulos del curso con éxito y desarrollar 2 proyectos personales que muestren mi capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales.

A (Asequible): Me comprometo a dedicar tiempo diario para estudiar y practicar, asegurándome de cumplir con los requisitos del curso y mis objetivos personales.

R (Relevante): Al adquirir habilidades en front-end, busco mejorar mis oportunidades laborales en el sector tecnológico y aplicar mis conocimientos en proyectos que resuelvan problemas reales.

T (Temporal): Mi objetivo es completar el programa en los 8 meses previstos y convertirme en un programador junior front-end capacitado al finalizar el curso.