Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Mi meta SMART:
Quiero mejorar mis habilidades en programación, aprendiendo nuevas técnicas, llenando vacíos de conocimiento y escribiendo mejor código.

S – Específica:
Quiero mejorar mi programación aprendiendo estructuras de datos, algoritmos, buenas prácticas y patrones de diseño.

M – Medible:
Estudiaré 3 horas a la semana, haré 1 proyecto al mes y resolveré al menos 5 retos de código semanales.

A – Alcanzable:
Ya tengo bases de programación, he hecho bootcamps y estudio ingeniería, así que puedo organizar mi tiempo para estudiar y practicar poco a poco sin abrumarme.

R – Relevante:
Es importante para mí porque quiero ser una mejor desarrolladora, avanzar en la carrera y sentirme más segura con lo que creo. Además, esto me ayuda también en el curso de Oracle ONE.

T – Temporal:
Me daré 3 meses para ver mejoras claras. En octubre quiero sentir que domino mejor la lógica, optimizo mi código y entiendo mejor los temas que antes me costaban.

1 respuesta

Meta SMART: Quiero reforzar mis conocimientos en análisis de datos y programación, aplicados a la economía, para poder desarrollar proyectos más sólidos e interpretar información de forma eficiente.

S – Específica: Aprender a utilizar herramientas de programación como Python y R aplicadas al análisis económico, dominando técnicas como regresión, limpieza de datos y visualización.

M – Medible: Estudiaré al menos 4 horas por semana y completaré 1 proyecto por mes.

A – Alcanzable: organizaré mi tiempo de estudio en bloques definidos.

R – Relevante: Este objetivo es clave para mi crecimiento profesional como economista, ya que me permite tomar decisiones basadas en datos.

T – Temporal: Me comprometo a seguir este plan durante los próximos 3 meses. Al finalizar, espero haber completado 3 proyectos y sentirme más seguro aplicando programación en temas económicos.