Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

Mi objetivo es aprender a integrar Supabase.

Especificidad: Aprender a usar desde cero Supabase.

Medible: Leer documentacion y realizar al menos 2 ejercicios por semana.

Alcanzable: Estudiar 1 hora al día, 5 días a la semana.

Relevante: Es relevante porque quiero mejorar mi desarrollo profesional.

Fecha límite: aprender esto en 2 meses.

1 respuesta

Hola Jose, espero que estés bien

¡Qué bien que estás estableciendo metas SMART para aprender a integrar Supabase! Parece que ya tienes una buena estructura para tu objetivo. Vamos a revisarlo según los cinco elementos de una meta SMART:

1. Específica: Tu objetivo es claro, ya que quieres aprender a usar Supabase desde cero. Esto es un buen comienzo porque sabes exactamente en qué quieres enfocarte.

2. Medible: Has definido que leerás documentación y realizarás al menos 2 ejercicios por semana. Esto es excelente porque te permite medir tu progreso de manera concreta.

3. Alcanzable: Estudiar 1 hora al día, 5 días a la semana, parece un plan realista, siempre y cuando puedas mantener ese ritmo con tus otras responsabilidades.

4. Relevante: Has mencionado que es relevante para mejorar tu desarrollo profesional, lo cual es una motivación poderosa para mantenerte enfocado.

5. Fecha límite: Te has dado un plazo de 2 meses para alcanzar esta meta, lo cual es un tiempo razonable para adquirir una buena base en Supabase.

Con estos puntos bien definidos, parece que tienes un plan sólido. A medida que avanzas, asegúrate de ajustar tu plan si encuentras que necesitas más tiempo o recursos para alcanzar tu meta.

Espero haber ayudado y buenos estudios!