Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Meta SMART

MI OBJETIVO ES:

Asistir a clases remotas de programación durante 7 meses de forma diaria para desarrollo personal y adquisición de nuevas habilidades.

SPECIFIC: Asistir a clases MENSURABLE: medir la asistencia diaria a claes ATTAINAINABLE: recursos remotos y tiempo diario estimado RELEVANT: es un objetivo relevante ya que me permitira crecer profesionalmente y adquiriré nuevas habilidades. TIEMPO-RELATED: 7 meses aproximadamente, asistiendo remotamente a clases diariamente.

2 respuestas

Mi objetivo planteado es: Poder aprender un lenguaje de programacion para introducirme en el Data Sciencia mediante el programa de Aura Latam Oracle.

Specific: Asistir a clases remotas desde mi casa, dedicando 2 a 3 horas en las noches para ver los módulos y hacer los ejercicios de programación. Mensurable: Poder medir el tiempo que estoy dedicando a diario para garantizar el tiempo de estudio. Relevant: Con este objetivo podre tener la oportunidad de buscar empleos en el sector tecnológico con mayor protección y crecimiento personal. Time- Related: 3 meses de estudio para postularme a la beca ofrecida por Aura Latam de Data Science.

Buenas tardes:

Que ejercicios de programación, donde están? será que todavía no llego allí? y que beca? donde está para postular también. Me interesa mucho ya que quiero cambiar de rubro. Puedes ayudarme en eso.