Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Meta SMART: Completar un proyecto Full Stack que integre React, Spring Boot y PostgreSQL.

Específica: Desarrollar una aplicación web funcional que gestione tareas, con un front-end en React, un back-end en Spring Boot y una base de datos en PostgreSQL. Medible: La aplicación debe incluir al menos 5 funcionalidades principales (registro de usuarios, creación/edición de tareas, filtros, autenticación y un dashboard). Alcanzable: Dedicar 10 horas semanales al proyecto, dividiendo el trabajo en front-end, back-end y base de datos. Relevante: Este proyecto reforzará mis habilidades Full Stack y será una pieza clave en mi portafolio profesional. Fecha límite: Finalizar el proyecto en 8 semanas, con entregables parciales cada dos semanas.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!