Especificidad: mi meta será completar de lunes a jueves 30% de avance del curso perteneciente a las formaciones Principiante en Programación G8 y Formación Desarrollo Personal G8 siendo este avance realizado en jornadas AM y PM. De viernes a domingo la meta será completar un 65% de avance también en jornadas AM y PM. Esta definición por día me permite un enfoque claro y directo hacia el aprendizaje.
Medible: Para asegurar el avance, mediré el progreso completando todos los cursos establecidos en un lapso de seis a siete semanas. Esto no solo facilitará el seguimiento de mis logros, sino que también me proporcionará una sensación de éxito y motivación a lo largo del proceso.
Alcanzable: Establecer un ritmo de 3 a 4 cursos por semana se considera realista, dado mi compromiso y la disponibilidad de tiempo que tengo al día. Esta meta está diseñada para ser desafiante, pero no abrumadora. Se priorizara Principiante en Programación G8 que se debe terminar antes.
Relevancia: La selección de estos cursos enriquecerá mi formación académica, como también impulsará mi crecimiento profesional, preparándome mejor para los retos del futuro.
Fecha Límite: Con la fecha límite fijada para el 05 de febrero 2025 para "Principiante en Programación G8" y 18 de marzo de 2025 para "Formacion Desarrollo Personal G8", tengo un marco temporal definido que me motivará a mantener el ritmo de aprendizaje. Este enfoque me permitirá revisar y ajustar mis estrategias de estudio si es necesario.
En conclusión, este plan cohesionado y bien estructurado no solo me ayudará a completar los cursos elegidos, sino que también fomentará una nueva rutina de aprendizaje que podría ser beneficiosa a largo plazo.