Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta Smart

Completar curso de programación en ONE (Oracle Next Education) sobre desarrollo web.

1. Específicidad: Completar el curso de desarrollo web en ONE de manera exitosa aprendiendo herrmientas y demas cosas nuevas para mi.
  2. Medible: Dedicar 2-3 horas al día para avanzar en el contenido.
  3. Alcanzable: Considerando que ya tengo conocimientos básicos en programación, seguir el ritmo de un módulo por semana es factible con disciplina.
  4. Relevante: Este curso me ayudará a fortalecer mis conocimientos en desarrollo web, que es un área clave para el proyecto de grado que estoy desarrollando y para mi futura carrera como desarrollador de software.
  5. Fecha Limite: Completar el curso durante el trayecto de del año (12 meses).
1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás trabajando en tus metas SMART! Tu objetivo de completar el curso de desarrollo web en ONE parece estar bien estructurado. Aquí te dejo algunos comentarios y sugerencias para cada uno de los elementos de tu meta SMART:

1. Específicidad: Has definido claramente que deseas completar el curso de desarrollo web en ONE. Además, mencionas que deseas aprender herramientas nuevas, lo cual es genial. Podrías agregar detalles específicos sobre qué herramientas o tecnologías esperas dominar, como HTML, CSS, JavaScript, etc.

2. Medible: Dedicar 2-3 horas al día es una excelente manera de medir tu progreso. Para hacerlo aún más medible, podrías establecer metas semanales, como completar ciertos módulos o capítulos del curso cada semana.

3. Alcanzable: Es importante que ya tengas conocimientos básicos en programación, eso te dará una buena base para avanzar. Asegúrate de que el ritmo de un módulo por semana sea realista, considerando tus otras responsabilidades.

4. Relevante: Has identificado claramente cómo este curso se relaciona con tus objetivos a largo plazo, como tu proyecto de grado y tu carrera futura. Esto es crucial para mantener la motivación.

5. Fecha Límite: Completar el curso en 12 meses parece una meta razonable. Podrías dividir este tiempo en trimestres y revisar tu progreso cada tres meses para asegurarte de que estás en el camino correcto.

Espero que estas sugerencias te ayuden a ajustar y seguir tu meta SMART de manera efectiva. ¡Estoy segura de que lograrás completar el curso con éxito!

Espero ter ajudado y buenos estudios!