Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Conseguir un trabajo remoto como programador web o en ciencia de datos en los próximos 8 meses, completando al menos 3 proyectos relevantes para mi portafolio, obtener 2 certificaciones en programación o ciencia de datos, y postularme a un mínimo de 20 vacantes en plataformas de trabajo freelance o empleo remoto.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando una manera de aplicar la metodología SMART a tu meta de conseguir un trabajo remoto como programador web o en ciencia de datos en los próximos 8 meses. Aquí te muestro cómo podrías ajustar tu meta para que cumpla con los cinco elementos de una meta SMART:

Específica: Tu meta de conseguir un trabajo remoto como programador web o en ciencia de datos es específica, ya que tienes un objetivo claro en mente.

Medible: La parte de completar al menos 3 proyectos relevantes para tu portafolio y obtener 2 certificaciones en programación o ciencia de datos te brinda un criterio medible para evaluar tu progreso.

Alcanzable: Evalúa si es realista para ti completar esta meta en 8 meses. Asegúrate de que sea un desafío, pero alcanzable con esfuerzo y dedicación.

Relevante: Esta meta es relevante para tus aspiraciones profesionales, ya que está relacionada con tu carrera como programador web o en ciencia de datos.

Fecha límite: Establecer un plazo de 8 meses para lograr todo esto te brinda una fecha límite clara.

Espero que esta explicación te ayude a ajustar tu meta para que cumpla con los criterios SMART. ¡Mucho ánimo en tu camino hacia el trabajo remoto que deseas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!