Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

META SMART: Mi objetivo es construir un catalogo web para una empresa de comestibles

S : Aprender a hacer una página Web para una Tienda de Comestibles la Once.

M : Cada semana se avanzara un 8% hasta cumplir el 100% de la misma.

A : Aprender html , Css y Js cada semana en conjunto de lo que necesite desarrrolar.

R: Es relevante por que lo utilizare para vender e impulsar mejor mis ventas. Fecha límite : Desarrollarla en 3 meses,

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando ayuda para definir una meta SMART para construir un catálogo web para una empresa de comestibles. Basándonos en la información que proporcionaste, aquí tienes una sugerencia para ajustar tu meta a los criterios SMART:

Específica: Tu objetivo de construir un catálogo web para una empresa de comestibles es específico, ya que tienes una idea clara de lo que quieres lograr.

Medible: Establecer que cada semana se avanzará un 8% hasta cumplir el 100% de la página web es un buen indicador medible para seguir tu progreso.

Alcanzable: Aprender HTML, CSS y JS cada semana para desarrollar la página web es un plan alcanzable, especialmente si te organizas y te enfocas en adquirir las habilidades necesarias.

Relevante: Tu meta es relevante, ya que construir el catálogo web será útil para vender e impulsar las ventas de la empresa de comestibles.

Fecha límite: Establecer un plazo de 3 meses para desarrollar la página web te brinda un marco de tiempo claro y realista para completar tu objetivo.

Con estos ajustes, tu meta cumple con los criterios SMART y te ayudará a mantenerte enfocado en el proceso de construir el catálogo web de manera efectiva.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Mucho ánimo con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!