Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta Smart

Como desarrollador, mi objetivo es construir una tienda en línea funcional utilizando React antes del 30 de noviembre de 2024. Para lograr esto, me enfocaré en crear un catálogo de al menos 10 productos, implementar un carrito de compras completo y desarrollar un proceso de checkout básico. Utilizaré React Router para manejar la navegación entre las diferentes secciones de la tienda y emplearé una librería de estilos como Material UI para crear una interfaz de usuario atractiva y fácil de usar. A través de este proyecto, fortaleceré mis conocimientos en React y ganaré experiencia en el desarrollo de aplicaciones web de comercio electrónico."

Desglose:

S: ¿Qué quiero lograr? Construir una tienda en línea con React.

M: ¿Cuándo quiero lograrlo? Antes del 30 de noviembre de 2023.

A: ¿Cómo mediré mi éxito? Tendré una tienda en línea con un catálogo de 10 productos, un carrito funcional y un proceso de checkout.

R ¿Qué acciones debo tomar? Investigar y aprender los conceptos clave de React, React Router y Material UI. Diseñar la estructura de la tienda y crear un prototipo. Desarrollar los componentes necesarios (Navbar, ProductCard, Cart, Checkout). Implementar la lógica del carrito de compras (agregar, eliminar, actualizar productos). Configurar el proceso de checkout (calcular total, aplicar descuentos). Crear una base de datos simple o utilizar una API para almacenar los productos.

T ¿Por qué es importante esta meta? Me permitirá aplicar mis conocimientos de React en un proyecto real, fortalecer mi portafolio y ganar experiencia en el desarrollo de aplicaciones web de comercio electrónico.

Plan de acción:

Semana 1-2: Estudiar los fundamentos de React y React Router. Semana 3-4: Diseñar la estructura de la tienda y crear los componentes básicos. Semana 5-6: Implementar el catálogo de productos y el carrito de compras. Semana 7-8: Configurar el proceso de checkout y aplicar estilos con Material UI. Semana 9-10: Realizar pruebas, depurar errores y optimizar el rendimiento.

1 respuesta

Mi objetivo es aprender más sobre cómo los estilos de css y html:

Especificidad: aprender a hacer las etiquecas faciles de css y html. Medible: hacer proyecto donde demuestren lo aprendido. Alcanzable: hacer 3 proyectos por dia . Relevante: a medida que pasa el tiempo los proyectos van a hacer complejos Fecha límite: aprender esto en 2 meses.