Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Buenas noches, a continuación adjunto mi objetivo Objetivo SMART:

Específico (Specific): Quiero completar el curso de programación y desarrollo personal que he comenzado, el cual cubre temas como lenguajes de programación, desarrollo de habilidades interpersonales, gestión del tiempo y técnicas de crecimiento personal.

Medible (Measurable): Finalizaré todos los módulos del curso y completaré todas las evaluaciones con una calificación mínima del 80%. Además, aplicaré al menos dos técnicas de desarrollo personal aprendidas en mi vida diaria.

Alcanzable (Achievable): Dedicaré al menos 12 horas semanales al curso, dividiendo el tiempo entre lecciones, prácticas y autoevaluaciones. Me aseguraré de tener un espacio de estudio adecuado y libre de distracciones.

Relevante (Relevant): Este curso es relevante para mis objetivos profesionales y personales, ya que mejorar mis habilidades de programación y desarrollo personal me permitirá avanzar en mi carrera y mejorar mi bienestar general.

Con Tiempo definido (Time-bound): Completaré el curso y todas sus evaluaciones antes del 25 de agosto de 2024 para poder avanzar a la siguiente etapa

Muchas gracias.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!