Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Específica: La meta de dominar los fundamentos de la programación en Java y desarrollar proyectos prácticos es específica porque se centra en adquirir habilidades específicas en un lenguaje de programación concreto y aplicar esos conocimientos en proyectos reales.

Medible: Puedo medir mi progreso mediante la cantidad de conceptos dominados, la capacidad para desarrollar proyectos funcionales y la revisión periódica de mi código para evaluar la calidad y eficiencia.

Alcanzable: Es factible porque tengo acceso a recursos de aprendizaje como cursos en línea, documentación oficial de Java, y ejemplos prácticos disponibles en plataformas educativas.

Relevante: Es relevante para mis objetivos profesionales ya que Java es ampliamente utilizado en el desarrollo de software empresarial, aplicaciones móviles y sistemas embebidos.

Tiempo límite: Estableceré un plazo de 4 meses para alcanzar esta meta, con hitos mensuales para completar módulos de estudio y proyectos específicos.

1 respuesta

Mi objetivo es aprender un lenguaje de programación. • Especificidad: aprender Java. • Medible: Documentarme y realizar ejercicios prácticos usando Java. • Alcanzable: Estudiar 2 Horas por día. • Relevante: es relevante porque contribuye a mejorar mi perfil profesional • Fecha límite: aprender esto en 8 meses.