Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

1. Una meta especifica que tengo es mejorar mi estado físico a través del senderismo o simplemente realizar caminatas de 1-2 horas con frecuencia.
  2. Es medible a través del tiempo invertido en cada caminata y en la resistencia desarrollada tras hacer varios recorridos, así como la distancia.
  3. Es alcanzable debido a la gran cantidad de espacios disponibles para caminar en el área donde vivo, así como el tiempo que tengo a mi disposición.
  4. Es relevante ya que mejorar mi estado siempre ha sido una prioridad grande, debido a los problemas de salud que tuve de pequeño.
  5. A un ritmo de dos caminatas semanales (tomando en cuenta la distancia recorrida), una fecha limite razonable para observar los resultados es aproximadamente tres meses.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!