Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

meta SMART

Específica: Quiero aprender a hablar inglés fluidamente y aumentar mi vocabulario estudiando 1 hora diaria.

Medible: Aprender 10 nuevas palabras o frases en una semana. ver 1 pelicuala a la semana en ingles.

Alcanzable: Usar aplicaciones como Duolingo y Memrise. -Unirme a un grupo de conversación en inglés online.

Relevante: Mejorar mis habilidades en inglés me abrirá más oportunidades laborales y de comunicación.

Limitada en el tiempo: Duración: 6 meses. Revisión mensual: Conversación de 10 minutos en inglés. Objetivo semanal: Aprender 10 nuevas palabras o frases. Objetivo diario: Estudiar 1 hora.

1 respuesta

especifica : quiero aprender hablar francés e ingles fluidamente y incrementar mi gramatica 4 horas por semana

Medible : escuchar 2 hora de noticias en francés e italiano por semana, via internet, utilizar la aplicación spotify para escuchar canciones en francés e italiano

Alcanzable reforzar el aprendizaje leyendo periódicos en francés e italiano en internet,

Relevante: mejorar mis conocimiento y habilidades en francés e italiano me abrirán mejores oportunidades laborales y competitividad comunicativa.

Limitada en el tiempo 6meses, revisión mensual chequear los avances debilidades y fortalezas , corregir , adicionar mas componente si necesario agregar crucigramas en francés e italiano