Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta Smart

Buen día

• Especifica: Terminar el curso iniciado en Oracle. • Medible: Terminarlo finalizando el año 2024. • Alcanzable: Con disciplina y dedicación de logra. • Relevante: Es importante ya que aprendo sobre un nuevo programa y fortalece mi carrera. • Fecha limite: Diciembre de 2024.

1 respuesta

Definición: La meta debe ser clara y detallada. Aplicación: En lugar de simplemente proponerse "leer más", mi meta específica es "leer 12 libros en 6 meses". Esto define claramente lo que quiero lograr y me proporciona una dirección precisa. 2. Medible:

Definición: Debe haber criterios para medir el progreso y el éxito. Aplicación: La medida aquí es la cantidad de libros leídos. "12 libros en 6 meses" se traduce a un objetivo mensual de 2 libros. Esto permite un seguimiento claro de mi avance mes a mes. 3. Alcanzable:

Definición: La meta debe ser realista y posible de alcanzar. Aplicación: Basándome en mi rutina actual y mis hábitos de lectura, determiné que leer 2 libros al mes es un objetivo alcanzable. He considerado el tiempo que puedo dedicar a la lectura diariamente y ajustado mis expectativas para que sean realistas. 4. Relevante:

Definición: La meta debe ser significativa y alineada con otros objetivos importantes. Aplicación: Leer más libros es relevante para mis objetivos personales y profesionales. Aumentar mi conocimiento y disfrutar más de mi tiempo libre son prioridades para mí. Esta meta está aline