Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

SMART para aprender el lenguaje de programación Java:

Específico : Quiero aprender Java para desarrollar aplicaciones de software robustas y eficientes.

Medible : Voy a completar 20 capítulos de un libro de Java, realizar 50 ejercicios prácticos y desarrollar 3 proyectos completos en los próximos 6 meses.

Alcanzable : Dedicaré 1 hora diaria al estudio y práctica de Java, utilizando recursos en línea, libros y plataformas de codificación.

Relevante : Aprender Java es crucial para mi carrera como desarrollador de software y me ayudará a trabajar en proyectos más complejos y mejorar mis oportunidades laborales.

Limitado en el tiempo : Alcanzaré este objetivo en 6 meses, estableciendo hitos mensuales para evaluar mi progreso y ajustar mi plan según sea necesario.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!