Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Mi objetivo es convertirme en desarrolladora full stack en 12 meses. Aquí están los 5 elementos de una meta SMART y cómo los ajusto:

Specific (Específica): Quiero dominar tanto el front-end como el back-end del desarrollo web. Measurable (Medible): Completaré 5 proyectos completos y cursos específicos de HTML, CSS, JavaScript, React, Node.js, y bases de datos. Achievable (Alcanzable): Dedicaré 10 horas semanales al estudio y práctica, asegurando un equilibrio con mis responsabilidades actuales. Relevant (Relevante): Convertirme en desarrolladora full stack me permitirá trabajar remotamente y brindar soluciones tecnológicas, alineado con mis intereses y metas profesionales. Time-bound (Acotada en el tiempo): Planeo alcanzar esta meta en 12 meses, con revisiones trimestrales para asegurar el progreso. Esta estructura me ayudará a mantenerme enfocada y organizada en mi camino hacia ser desarrolladora full stack.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!