Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

META SMART

ESPECIFICA: Hacer ejercicio para evitar las piernas cansadas por haber trabajado sentada de 6-8 horas al día, enfocarme en ejercicios que me ayuden a mejorar la circulación de mis piernas. MEDIBLE: Hacer ejercicio todos los días 1 hora al día de lunes a sábado, descansando los domingos. ALCANZABLE: Empezar a incluir en mi día al menos 30 minutos de ejercicios 3 días a la semana, para ir subiendo la frecuencia de días y minutos hasta llegar a la hora diaria los 6 días de la semana. RELEVANTE: Hacer ejercicio regularmente me ayudara a evitar las piernas cansadas, mejorará mi estado de ánimo, mi descanso y mi concentración. TIEMPO: Mantendré la rutina por de 30 minutos 3 días a la semana durante un mes, para posteriormente pasar a 45 minutos 5 días de la semana por dos meses, y finalizaré el año con una hora diaria de ejercicio los 6 días de la semana.

1 respuesta

Hola, Miriam! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.