Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta Smart

Específico (Specific): Objetivo: Aprender a desarrollar procedimientos almacenados en PL/SQL para manejar la lógica de negocio dentro de una base de datos Oracle.

Medible (Measurable): Ser capaz de escribir procedimientos almacenados simples que realicen operaciones CRUD (Crear, Leer, Actualizar, Eliminar) en tablas específicas de la base de datos.

Alcanzable (Achievable): Estudio: Dedicar al menos 1 hora diaria a estudiar la sintaxis y características de PL/SQL. Práctica: Implementar al menos 2 procedimientos almacenados por semana como ejercicios prácticos. Recursos: Utilizar libros, tutoriales en línea y documentación oficial de Oracle para aprender de manera efectiva.

Relevante (Relevant): Relevancia: Aprender PL/SQL es crucial para mejorar mis habilidades como desarrollador de bases de datos ymejorar mi puesto laboral.

Tiempo definido (Time-bound): Plazo: Dominar los conceptos básicos de PL/SQL y ser capaz de desarrollar procedimientos en el tiempo que dura el curso (6 meses)

Esto me permitirá llegar a mi objetivo y mejorar mi calidad de vida.

1 respuesta

Hola, Julian! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.