Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Meta Smart

Especificidad: aprender Ingles Medible: elegir un solo curso en Youtube Alcanzable: estudiar minimo 12 horas a la semana Relevante: es relevante porque es uno de los idiomas mas importantes Fecha límite: aprender en 6 meses nivel intermedio

3 respuestas
solución!

Felicitaciones Ana, se nota que tienes clara tu meta SMART, recuerda organizar bien tus horarios y calendario para que no se te presenten interferencias y eso altere tu rutina de aprendizaje, para ello puedes apoyarte con tecnologias actuales como el google alert o calendar asi te podran brindar recordatorios que te ayudaran en el inicio del proceso para tu meta SMART. Suerte, exitos.

Hola, muchas gracias por la respuesta eso me ayudara a organizarme mas y a distribuir mejor mi tiempo.**

Genial! Entonces, una meta smart puede ser:

  • Objetivo: Mejorar las habilidades de lectura, tratando de leer al menos 30 minutos diarios sobre cualquier tema
  • Medible: El tiempo que uno demora en leer comprensiblemente un texto
  • Alcanzable: La lectura, como hábito, y como mencionaba este curso, mejora el tiempo de lectura comprensiva. Requiere leer constantemente.
  • Relevante: Si. Creo que leer rápido, en asociación a la programación, puede ayudar a analizar más rápido un código.
  • Fecha Límite: 3 meses, primer mes mínimo 200 palabras por minuto. Segundo mes 300. Tercer mes 400 y reevaluar continuar.

Gracias por la guía Ana. Saludos!