Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Meta: Quiero mejorar mi nivel de inglés.

Específica: Quiero alcanzar un nivel B2 de inglés. Medible: Utilizaré exámenes de práctica mensuales para medir mi progreso. Alcanzable: Me inscribiré en un curso de inglés y estudiaré al menos 5 horas a la semana. Relevante: Mejorar mi inglés me ayudará a obtener mejores oportunidades laborales. Tiempo definido: Lograré el nivel B2 en un año, antes del 14 de junio de 2025.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Es genial que estés trabajando en una meta SMART para mejorar tu nivel de inglés. Parece que has definido muy bien cada uno de los elementos necesarios para que tu meta sea efectiva. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías ajustar tu meta para que cumpla con los criterios SMART:

Específica: Quiero mejorar mi comprensión auditiva y mi capacidad para mantener conversaciones en inglés. Medible: Realizaré exámenes de práctica mensuales para evaluar mi progreso en comprensión auditiva y participaré en al menos dos conversaciones en inglés cada semana para medir mi habilidad para mantener conversaciones. Alcanzable: Me inscribiré en un curso de inglés centrado en la comprensión auditiva y la conversación, y dedicaré al menos 5 horas a la semana a escuchar material en inglés y practicar conversaciones. Relevante: Mejorar mi inglés me abrirá puertas a oportunidades laborales internacionales y me permitirá comunicarme de manera efectiva en un entorno global. Tiempo definido: Lograré mi objetivo en un año, antes del 14 de junio de 2025.

Espero que este ejemplo te ayude a ajustar tu meta SMART para que se adapte mejor a tus necesidades específicas. ¡Mucho ánimo con tu objetivo de mejorar tu nivel de inglés!

Espero haber ayudado y buenos estudios!