Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Mi meta es aprender un nuevo lenguaje de programación. 1- Específica: Mi meta es aprender un nuevo lenguaje de programación para mi formación profesional. 2- Medible: Voy a medir mi progreso aprendiendo a hacer ejercicios básicos con este lenguaje de programación. 3- Alcanzable: Es alcanzable ya que tengo acceso a mi computadora, internet, páginas web y tutoriales. 4- Relevante: Aprender un nuevo lenguaje programación es muy relevante para mí debido a que es conocimiento que voy a adquirir para mi carrera. 5- Fecha límite: Aprender el lenguaje un máximo de 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Melanny!

Me parece genial que estés aplicando el método SMART para establecer tus metas de aprendizaje de un nuevo lenguaje de programación. Es una excelente manera de asegurarte de que tus objetivos sean claros y alcanzables.

Si estás buscando aprender un nuevo lenguaje de programación, te recomendaría que comiences por establecer un plan de estudio detallado. Por ejemplo, podrías dividir los conceptos en módulos y asignarte plazos específicos para completar cada uno. Además, podrías buscar recursos en línea, como tutoriales, cursos o comunidades de programadores, que te ayuden a alcanzar tu meta.

Recuerda que la consistencia es clave, así que intenta dedicarle tiempo regularmente a tu aprendizaje. Y no te preocupes si encuentras dificultades en el camino, es normal. Lo importante es mantener el enfoque en tu objetivo y seguir avanzando.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tu meta. ¡Mucho ánimo y éxito en tu camino de aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!