Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Meta SMART: Aprender el Lenguaje de Programación Java Específica:

Adquirir conocimientos fundamentales de Java, incluyendo sintaxis básica, control de flujo, programación orientada a objetos (clases, objetos, herencia), manejo de excepciones y desarrollo de aplicaciones simples en Java. Medible:

Completar un curso estructurado en línea de Java que incluya lecciones teóricas, ejercicios prácticos, exámenes y un proyecto final. El progreso será medido por la finalización de estos componentes, con un objetivo de lograr al menos un 80% en todos los exámenes y una evaluación satisfactoria del proyecto final. Alcanzable:

Dedicar 12 horas a la semana al aprendizaje y la práctica de Java, organizando sesiones de estudio de 2 horas por 6 días a la semana. Elegir un curso que se ajuste a mi nivel de experiencia actual y que ofrezca recursos de apoyo, como tutorías o foros de discusión. Relevante:

Aprender Java es fundamental para mis objetivos profesionales de desarrollar software y aplicaciones, participar en proyectos de desarrollo más amplios y mejorar mis oportunidades de empleo en el campo de la tecnología de la información. Temporal:

Fijar un plazo de 4 meses para completar el curso y desarrollar el proyecto final. Esto incluye la revisión de conceptos fundamentales durante el primer mes, profundizar en temas más avanzados en los siguientes 2 meses, y dedicar el último mes al desarrollo y perfeccionamiento del proyecto final.

1 respuesta

Hola, Jose! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.