Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Meta SMART debe ser: específica, culimar cursos de programacion principiante medible, curso cierta cantidad de modulos alcanzable, si tiene alcance de manera especifica relevante, es importante para seguir avanzando en OracleONE tiene una fecha límite.

1 respuesta

Specific: Llegar al nivel de Desarrollador Junior Measurable: Teniendo claro que existen 3 niveles y que el Junior es el más cercano para alcanzar, contempla un conocimiento general del lenguaje de programación y la capacidad para resolver problemas de forma general Attainable : Es claro que requiere definir un RoadMap y para ello cuento con el programa Oracle ONE que me apoya elaborando la ruta para que yo la siga, contemplando los diferentes plazos que estan diseñados para ser alcanzados pero requieren dedicación y esfuerzo. Relevant: Si me dedico lo suficiente puedo ser un gran desarrollador de Software que este en capacidad de apoyar a los otros compañeros con orientación. Time-Related : Los tiempos estan definidos por el programa Oracle ONE y eso es de apoyo porque la experiencia que llevan formando personas en el área de la programación y otros temas de TI me dan la confianza de que voy a lograrlo siempre y cuando le imprima esfuerzo y dedicación.