Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Mi objetivo es aprender la creación de páginas web. Especificidad: Aprender HTML, CSS y JavaScript Medible: Crear página web dinámicas y específicas. Alcanzable: Hacer 3 páginas por mes. Relevante: Es relevante porque muchas personas buscan crear una página web para mostrar en lo que trabajan y sus resultados. Fecha límite: Aprender esto en 5 meses.

1 respuesta

S.M.A.R.T:

"
Mis objetivos 2024:

1. Dominar los conceptos fundamentales de la programación, como: Estructura de datos, algoritmos, patrones de diseño, paradigmas, etc.
1.1. Metas: 
        > Diseñar un roadmap con ayuda de IA, para guiarme en el estudio y practica de los conceptos.
        > Diseñar un listado de proyectos con ayuda de IA, para aplicar los conceptos estudiados.
        > Desarrollar los proyectos.
        > Buscar comunidad.
2. Dominar Java.
    2.1. Metas:
            > Seguir el itinerario de ONE y alura.
            > Buscar comunidad.
3. Dominar algún concepto de economía digital para no depender de un trabajo presencial y un ingreso fijo.
    3.1.Metas:
            > Investigar Las tendencias de economías digitales.
            > Estudiar sus conceptos y funcionamientos.
            > Arriesgarme.
    4. Elegir un momento de cada semana para no hacer nada y divagar, reflexionar, descaso a la mente en algún lugar solitario y silencioso, y después continuar.

    Loop:

    > Señal: Poner un tablero en frente del computador con con pequeñas metas como por ejemplo dominar las estructuras de pila esta semana (actualizable).
    > Rutina: Investigar en la Web, leer un articulo, resolver un problema referente al tema, 2 horas mínimo diarias.
    > Recompensa: Mejorar mi lógica y mejorar la forma en como abordo los problemas y les doy solución. Satisfacción. "
    

Las metas y posterior los objetivos, son específicos porque se están dando los nombres exactos de los temas a investigar y practicar, son medibles porque se esta indicando practica y objetivo de la practica, son accesibles porque poseo las herramientas y el tiempo necesario para lograrlo, son relevantes porque son las metas y los objetivos establecidos son las bases de la programación, y por ultimo se establecen tiempos racionales para su cumplimiento.