Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta SMART

Especificidad: desarrollarme como frontend. Medible: practicar y mejorar mis skills. Alcanzable: realizar por lo menos paginas basicas. Relevante: es relevante ya que es un servicio muy buscado en el ambito del desarrollo web. Fecha límite: aprender en 3 meses.

1 respuesta

¡Hola Guido!

Gracias por compartir tu meta SMART con nosotros. Es genial que tengas un objetivo específico y medible para desarrollarte como frontend. Para lograrlo, es importante que te enfoques en practicar y mejorar tus habilidades.

Para hacerlo más alcanzable, podrías establecer metas más pequeñas a lo largo del camino, como por ejemplo, crear una página web básica cada semana para que puedas ir mejorando gradualmente. Además, es importante que te mantengas motivado y comprometido con tu objetivo, por lo que podrías considerar unirte a una comunidad de desarrollo web o buscar un mentor que pueda guiarte en tu camino.

Recuerda que el desarrollo frontend es un servicio muy buscado en el ámbito del desarrollo web, por lo que es una meta relevante y valiosa para tu carrera. Y por último, aprender en 3 meses es un plazo razonable para tu meta.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!