Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Meta Smart

Mi objetivo es aprender más sobre cómo hacer diseños sobre la experiencia de usuarios en páginas web.

Especialidad: aprender a hacer didáctico, creativo y analítico en los diseños Medible: hacer diseños con la mejor experiencia y creatividad para los usuarios. Alcanzable: hacer 5 diseños de experiencia de usuarios por mes. Relevante: es relevante porque me gustaría dedicarme y especializarme en esto. Fecha límite: aprender esto en 3 meses.

1 respuesta

¡Hola Valentina!

Es genial que tengas una meta clara y específica en mente. Para aprender más sobre cómo hacer diseños de experiencia de usuarios en páginas web, te recomiendo que comiences por investigar y leer sobre los principios básicos de diseño de UX (experiencia de usuario). Hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte, como artículos, tutoriales y videos.

Una vez que tengas una comprensión sólida de los principios básicos, te sugiero que practiques haciendo diseños de UX para páginas web. Puedes comenzar con proyectos pequeños y simples, y luego avanzar a proyectos más complejos a medida que adquieres más experiencia.

Para hacer tus diseños más didácticos, creativos y analíticos, te sugiero que siempre te preguntes cómo puedes mejorar la experiencia del usuario y cómo puedes hacer que la página web sea más fácil de usar. También puedes buscar inspiración en otros diseños de UX que te gusten y tratar de incorporar elementos similares en tus propios diseños.

Recuerda que la práctica hace al maestro. Si te comprometes a hacer 5 diseños de experiencia de usuarios por mes, estarás en el buen camino para alcanzar tu objetivo. Y no te olvides de pedir retroalimentación de tus diseños a otras personas, esto te ayudará a mejorar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!